Bachelet llama a seguir luchando contra “el lado oscuro de la Fuerza”

El particular "tweet" de la ex Presidenta de la República.
Bachelet llama a seguir luchando contra “el lado oscuro de la Fuerza”
Nacional , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 17:18 horas

La ex presidenta Michelle Bachelet se sumó a la celebración del denominado día de "Star Wars", emplazando a sus seguidores a defender los logros alcanzados durante su administración.

"¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina", señaló la ex mandataria en su cuenta de Twitter, llamando a la vez a defender "juntos los logros ya alcanzados! #Gratuidad en la educación superior, interrupción del embarazo en #3causales, y 10 veces más de áreas marinas protegidas, entre otros #MayThe4thBeWithYou".

Junto al texto adjuntó una imagen en que aparece caricaturizada como la Princesa Leia, una de las protagonistas de la popular saga galáctica.

Cabe reseñar que la presente celebración es producto de un juego de palabras formulada por los fanáticos, en torno a la fecha 4 de mayo, pero en inglés: may the forth (4th). Éstas suenan de forma similar a "May the Force be with you", o "Que la Fuerza esté contigo" en español, una de las frases más recordadas de la "Guerra de las Galaxias".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.