Ausencia de Bachelet marca el matrimonio de Rodrigo Peñailillo

"Esto no fue algo político, sino que personal, de amistad", dijo uno de los invitados.
Ausencia de Bachelet marca el matrimonio de Rodrigo Peñailillo
Nacional , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 16:05 horas

El sábado pasado se casó el ex Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, con su novia Sonia Saldañana, con quién tiene dos hijos en una relación que lleva más de dos años. 

El matrimonio se desarrolló en la casa de Peñailillo en la comuna de Las Condes, y fue algo bastante sobrio e íntimo. Ceremonia que estuvo marcada claramente por la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet.

Los que sí estuvieron presente fueron su secretaria, Claudia Hernández, y su peluquera, Olguita Curiche, además de Juan Carvajal, quien fuera director de la Secom en la primera administración Bachelet, según consigna La Segunda.

"Esto no fue algo político, sino que personal, de amistad", dijo a La Segunda uno de los invitados.

Destacar que Rodrigo Peñailillo abandonó el Gabinete de Bachelet en mayo de 2015, en medio de las polémicas por el caso Soquimich.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.