Ausencia de Bachelet marca el matrimonio de Rodrigo Peñailillo

"Esto no fue algo político, sino que personal, de amistad", dijo uno de los invitados.
Ausencia de Bachelet marca el matrimonio de Rodrigo Peñailillo
Nacional , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 16:05 horas

El sábado pasado se casó el ex Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, con su novia Sonia Saldañana, con quién tiene dos hijos en una relación que lleva más de dos años. 

El matrimonio se desarrolló en la casa de Peñailillo en la comuna de Las Condes, y fue algo bastante sobrio e íntimo. Ceremonia que estuvo marcada claramente por la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet.

Los que sí estuvieron presente fueron su secretaria, Claudia Hernández, y su peluquera, Olguita Curiche, además de Juan Carvajal, quien fuera director de la Secom en la primera administración Bachelet, según consigna La Segunda.

"Esto no fue algo político, sino que personal, de amistad", dijo a La Segunda uno de los invitados.

Destacar que Rodrigo Peñailillo abandonó el Gabinete de Bachelet en mayo de 2015, en medio de las polémicas por el caso Soquimich.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.