Atleta chileno sufrió grave accidente de tránsito en Santiago

El pasado sábado un grave accidente en la Costanera Norte tuvo Rodrigo Tello al estrellarse con la pared y ser atropellado por un autobús.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Atleta chileno sufrió grave accidente de tránsito en Santiago
Nacional , Martes 24 de noviembre de 2020 a las 09:10 horas

Dura situación vive el atleta chileno Roberto Tello. El deportista nacional sufrió el pasado sábado un grave accidente en la Costanera Norte al estrellarse con la pared y ser atropellado por un autobús.

Según dio a conocer El Mercurio, Tello, quien es especialista en pruebas de semifondo, fue trasladado en estado grave a un centro asistencial, y si bien no sufrió heridas en la zona cervical, le tuvieron que amputar el brazo izquierdo.

"Está consciente, se está recuperando. Dentro de la gravedad del accidente, lo más importante es que está vivo", expresó Matías Silva, su compañero de entrenamientos y quien en las competiciones representó al Ejército de Chile.

"Vivimos a un par de cuadras y siempre entrenamos juntos. Me había dicho que estaba un poco estresado con las funciones que estaba cumpliendo como militar por la pandemia, y que esta semana quería empezar a entrenar", agregó.

Debido a este duro momento de Tello, se está realizando una campaña a través del sitio runchile.cl para reunir fondos que irán en beneficio del atleta criollo.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por tercer día consecutivo se reportan más de 4 mil casos nuevos de Coronavirus en Chile
Nacional 13:02 En últimas 24 horas muertes alcanzan a 68 personas y en el país actualmente hay 26.633 casos activos.
Comisaría Virtual rebasó el millón de solicitudes del permiso de vacaciones
Nacional 10:27 Según detalló la entidad policial, la región de Valparaíso lidera con largueza los índices de regiones de destino, figurando con 312.537 permisos solicitados.
Nacional 11:01 El edil sostuvo que los altos índices de transmisión del covid-19 en las últimas semanas obligan a la autoridad a, al menos, reflexionar sobre la pertinencia de la medida en medio de una eventual segunda ola de contagios masivos.
Nacional 08:04 Gobierno está trabajando para vacunar al grupo de la población de mayor riesgo, aproximadamente cinco millones de personas, durante el primer trimestre.