Atención, fanáticos: Dragon Ball llegó al Transantiago

Se trata de una campaña publicitaria para promocionar el largometraje Dragon Ball Super: Broly.
Atención, fanáticos: Dragon Ball llegó al Transantiago
Nacional , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 11:20 horas

Este miércoles 9 de enero, la RedBip anunció que las nuevas tarjeta Bip inspiradas en los personajes del manga de Akira Toriyama, están disponibles en todas las taquillas del Metro de Santiago, a un día de estrenarse en el país Dragon Ball Super: Broly.

Se trata de una campaña publicitaria para promocionar el largometraje, que ha causado revuelo entre los fanáticos del animé, a lo que se ha sumado una campaña publicitaria que incluye una alianza con TranSantiago y Metro.

De acuerdo al servicio de transporte subterráneo, las tarjetas que recuerda las historias de Gokú, pueden ser adquiridas en todas las boleterías del metro, menos en la Línea 6, pues en esta solo existe autoservicio.

Este tipo de iniciativas, implementada por RedBip, también se ha desarrollado con otros largometrajes como "Bohemian Rhapsody" y personajes como Condorito o Violeta Parra.

El precio de esta edición limitada de la tarjeta Bip! es de $1.550, aunque a eso se le debe sumar una primera carga mínima, que es de $750, lo que da un total de $2.300.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.