Atención: Cajeros automáticos del Banco Estado no operarán el 5 de marzo

Se realizará una suspensión en dicha fecha entre las 02.00 hasta las 08.00 horas.
Atención: Cajeros automáticos del Banco Estado no operarán el 5 de marzo
Nacional , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 16:37 horas

Este jueves el BancoEstado hizo un importante aviso.

El próximo domingo 5 de marzo, sus cajeros automáticos no operarán entre las 02.00 a 08.00 horas. Es decir, estarán fuera de servicio durante toda la madrugada.

La causa del cese de los servicios es que deben realizar la mantención de sus programas tecnológicos "con el propósito de mejorar en algunos de nuestros sistemas" señaló en un comunicado.

Sin embargo, no sólo los cajeros automáticos serán suspendidos en sus operaciones, ya que tampoco el sitio web ni el móvil estarán disponibles.

El Banco Estado se adelantó y llamó a sus clientes a realizar las transacciones y pagos a tiempo, para evitar cualquier tipo de problemas.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.