Atacaron 5 cuarteles de Carabineros: 8 heridos en Subcomisaría de Peñalolén

En cuanto a incendios, uno afectó a un bus del Transantiago en la comuna de San Bernardo y otro a la sede parlamentaria de la UDI en Talca.
Atacaron 5 cuarteles de Carabineros: 8 heridos en Subcomisaría de Peñalolén
Nacional , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 13:04 horas

La Subsecretaría del Interior informó que aumentaron a 50 los eventos graves registrados en las manifestaciones de este lunes. El domingo fueron 36.

Los hechos más graves fueron los ataques a cinco cuarteles policiales, tres de ellos en la Región Metropolitana. Entre estos últimos destacó el que sufrió la Subcomisaría de Peñalolén.

Carabineros informó que en esta última cuatro funcionarios recibieron impactos de perdigones, otros dos resultaron lesionados con objetos contundentes y dos más sufrieron quemaduras con ácido.

Además, el balance de ayer arrojó un total de 342 detenidos, junto con 59 carabineros heridos y 23 civiles lesionados a nivel nacional.

También se registraron 19 saqueos que afectaron a locales y centros comerciales, además del Juzgado de Policía Local de Melipilla y una sede parlamentaria de Renovación Nacional en Talca.

En cuanto a incendios, uno afectó a un bus del Transantiago en la comuna de San Bernardo y otro a la sede parlamentaria de la UDI en Talca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.