Así fue la violenta funa a Jaime Mañalich en las afueras del hospital Padre Hurtado

Ministro de Salud debió salir escoltado por Fuerzas Especiales de Carabineros, ya que manifestantes le arrojaron una serie de objetos contundentes.
Nacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 16:52 horas

Escoltado por Fuerzas Especiales de Carabineros debió salir el ministro de Salud, Jaime Mañalich, desde el hospital Padre Hurtado, en medio de fuertes manifestaciones en su contra.

Las personas comenzaron a lanzar una serie de objetos contundentes hacia el cuerpo del secretario de Estado, lo que obligó a los uniformados a utilizar elementos disuasivos para que pudieran replegarse.

Cabe recordar que en el centro asistencial se encuentran suspendidas las atenciones médicas -a excepción de las urgencias- debido a balaceras que se han registrado en el sector, y donde seis proyectiles han impactado al recinto.

Fue en medio de las manifestaciones para rechazar estas acciones delictuales cuando el ministro Mañalich llegó a realizar diversos anuncios en materia de seguridad, situación que enfadó más al grueso de protestantes.

Tras este tenso momento, el titular de Salud pudo salir en su vehículo fiscal, el cual resultó rayado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.