Así fue la violenta funa a Jaime Mañalich en las afueras del hospital Padre Hurtado

Ministro de Salud debió salir escoltado por Fuerzas Especiales de Carabineros, ya que manifestantes le arrojaron una serie de objetos contundentes.
Nacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 16:52 horas

Escoltado por Fuerzas Especiales de Carabineros debió salir el ministro de Salud, Jaime Mañalich, desde el hospital Padre Hurtado, en medio de fuertes manifestaciones en su contra.

Las personas comenzaron a lanzar una serie de objetos contundentes hacia el cuerpo del secretario de Estado, lo que obligó a los uniformados a utilizar elementos disuasivos para que pudieran replegarse.

Cabe recordar que en el centro asistencial se encuentran suspendidas las atenciones médicas -a excepción de las urgencias- debido a balaceras que se han registrado en el sector, y donde seis proyectiles han impactado al recinto.

Fue en medio de las manifestaciones para rechazar estas acciones delictuales cuando el ministro Mañalich llegó a realizar diversos anuncios en materia de seguridad, situación que enfadó más al grueso de protestantes.

Tras este tenso momento, el titular de Salud pudo salir en su vehículo fiscal, el cual resultó rayado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.