Asesora de diputado Lorenzini se disculpó por decir que víctimas en protestas están "bien muertas"

Durante los incidentes registrados en el hemiciclo entre parlamentarios, Lorena Caroca salió de la sala gritando "¡Chao, ladrones! ¡Bien muertos, bien muertos!
Asesora de diputado Lorenzini se disculpó por decir que víctimas en protestas están "bien muertas"
Nacional , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 15:33 horas

La asesora del diputado Pablo Lorenzini (DC), Lorena Caroca, ofreció disculpas por su polémica frase del pasado miércoles, durante la sesión especial de la Cámara, a la cual asistió el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Durante los incidentes registrados en el hemiciclo entre parlamentarios, Caroca salió de la sala gritando "¡Chao, ladrones! ¡Bien muertos, bien muertos!", en referencia a las personas fallecidas en Chile, desde que comenzaron las masivas protestas populares el viernes de la semana pasada.

Ayer jueves, la asesora mediante un comunicado señaló que "en primer lugar, perdón. Lo que dije ayer (miércoles), en la Cámara de Diputados, no es lo que pienso ni lo que siento", según consigna La Tercera.

Además, agregó que "fue un momento de ofuscación en que me salí de mis casillas y dije palabras que no me representan. Pido perdón a todos quienes ofendí con mis palabras, en especial a las familias de esas personas, no se merecen escuchar cosas como ésta".

Finalmente, pidió "perdón a mis compañeros de trabajo, mis amigos y mi familia por el daño que les he causado. Pido humildemente perdón a todos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 19:07 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
Metro Valparaíso decide suspender sus servicios para este jueves 21 por "factores externos"
Nacional 16:06 La empresa de transportes acusó a "factores externos a su operación" los motivos de su decisión.