Asaltaron farmacia de consultorio y escaparon con medicamentos

Luego se dieron a la fuga, pero un testigo observó el lugar en que se habían escondido, una vivienda de calle René Oliva 1276, y alertó a la policía.
Asaltaron farmacia de consultorio y escaparon con medicamentos
Nacional , Miércoles 11 de julio de 2018 a las 15:05 horas

Carabineros de Cerro Navia detuvo a cinco sujetos –entre ellos un menor- que este miércoles en la mañana asaltaron a mano armada la farmacia de un consultorio y huyeron con un botín consistente en medicamentos, destinados presuntamente para la venta en ferias libres.

El insólito hecho se registró a las 9:40 horas de hoy al interior del Centro de Salud Familiar "Doctor Albertz", ubicado en calle Consistorial 6600, donde intimidaron al personal con un arma hechiza para exigir la entrega de los medicamentos destinados a los pacientes.

Luego se dieron a la fuga, pero un testigo observó el lugar en que se habían escondido, una vivienda de calle René Oliva 1276, y alertó a la policía. Carabineros ingresó con autorización de los dueños y sorprendió a los cinco sujetos con los medcicamentos sustraídos y dos cartuchos de escopeta.

Los cinco detenidos serán formalizados este miércoles en la tarde por el delito de robo con intimidación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".