Asaltantes matan de un balazo a joven guardia a bordo de un bus del Transantiago

El joven de 19 años abordó la máquina del recorrido 307 en el sector de la estación Santa Ana, en el centro de Santiago, y en el trayecto fue asaltado por tres desconocidos.
Asaltantes matan de un balazo a joven guardia a bordo de un bus del Transantiago
Nacional , Lunes 16 de abril de 2018 a las 07:21 horas

Un joven guardia de seguridad fue asesinado este lunes en la madrugada de un balazo al bordo de un bus del Transantiago, al oponer resistencia a un asalto. La víctima se dirigía de regresó a su hogar en Quilicura después de su turno nocturno en el mall Costanera Center.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el joven de 19 años abordó la máquina del recorrido 307 en el sector de la estación Santa Ana, en el centro de Santiago, y en el trayecto fue asaltado por tres desconocidos que se dieron a la fuga.

El conductor del bus lo trasladó hasta un recinto del Instituto de Seguridad del Trabajo ubicado a un costado de la caletera de Américo Vespucio, en la comuna de Conchalí, donde se constató su muerte por el disparo de los desconocidos.

El OS9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación y las primeras indagatorias fueron la revisión de las cámaras de seguridad del sector en que descendieron los tres sospechosos del crimen. A bordo del bus no había dispositivos para el registro de imágenes. 

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 13:58 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".