Asaltante en moto sufrió amputación de pierna tras caer a zanja en Pudahuel

Dos sujetos en motocicleta asaltaron a la pareja, amenazándolos con un arma que resultó ser de fogueo, para robarles dos celulares.
Asaltante en moto sufrió amputación de pierna tras caer a zanja en Pudahuel
Nacional , Martes 10 de abril de 2018 a las 13:06 horas

Un sujeto de 22 años sufrió la amputación de una pierna tras caer en motocicleta después de cometer un asalto a a una pareja en vehículo en la comuna de Pudahuel, en la capital. El individuo fue detenido por Carabineros, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron a las 23 horas de anoche en Camino Lo Boza, donde dos sujetos en motocicleta asaltaron a la pareja, amenazándolos con un arma que resultó ser de fogueo, para robarles dos celulares.

Tras dar la alarma a Carabineros, se produjo una persecución que culminó con la caída de la motocicleta a una zanja, producto de lo cual uno de los sospechosos, Ricardo Atavales Molina, sufrio graves lesiones que le provocaron la amputación de la pierna derecha.

El cómplice de Atavales logró escapar, pero la policía recuperó el arma de fogueo usada en el asalto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.