Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Asaltan y secuestran a conductor de la aplicación Beat en Puente Alto

Asaltan y secuestran a conductor de la aplicación Beat en Puente Alto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones antes de ser abandonada en La Pintana, sufrió lesiones leves.

Asaltan y secuestran a conductor de la aplicación Beat en Puente Alto
Miércoles 11 de septiembre de 2019 15:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un conductor de la aplicación Beat fue asaltado y secuestrado en la comuna de Puente Alto, en el sector sur de la región Metropolitana.

De acuerdo a información de Carabineros, dos sujetos pasadas las 22:00 horas de este martes pidieron un vehículo mediante la plataforma, para luego intimidar al chofer con armas de fuego, robarle su vehículo y posteriormente abandonarlo en La Pintana.

El capitán Ignacio Lagos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, detalló que la víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones antes de ser abandonada, pero que sufrió lesiones leves, según consigna radio Cooperativa.

Tras dar a viso a la policía uniformada, se logró dar con el paradero del vehículo robado, iniciándose una persecución por distintas calles de la comuna.

Finalmente, fueron detenidos dos sujetos de 25 y 16 años, que abandonaron el vehículo e intentaron huir a pie. Ambos fueron reconocidos por el conductor asaltado.

La policía uniformada explicó que también se logró recuperar el vehículo robado y el arma utilizada durante la concreción del ilícito.

El mayor de los detenidos cumplía con arresto domiciliario por un delito anterior. Él junto al menor serán formalizados este miércoles por secuestro, robo con violencia y porte de elementos aptos para la comisión de delitos. Además, el adulto será imputado por desacato.

PURANOTICIA

Cargar comentarios