Asaltan y secuestran a conductor de la aplicación Beat en Puente Alto

La víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones antes de ser abandonada en La Pintana, sufrió lesiones leves.
Asaltan y secuestran a conductor de la aplicación Beat en Puente Alto
Nacional , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 15:49 horas

Un conductor de la aplicación Beat fue asaltado y secuestrado en la comuna de Puente Alto, en el sector sur de la región Metropolitana.

De acuerdo a información de Carabineros, dos sujetos pasadas las 22:00 horas de este martes pidieron un vehículo mediante la plataforma, para luego intimidar al chofer con armas de fuego, robarle su vehículo y posteriormente abandonarlo en La Pintana.

El capitán Ignacio Lagos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, detalló que la víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones antes de ser abandonada, pero que sufrió lesiones leves, según consigna radio Cooperativa.

Tras dar a viso a la policía uniformada, se logró dar con el paradero del vehículo robado, iniciándose una persecución por distintas calles de la comuna.

Finalmente, fueron detenidos dos sujetos de 25 y 16 años, que abandonaron el vehículo e intentaron huir a pie. Ambos fueron reconocidos por el conductor asaltado.

La policía uniformada explicó que también se logró recuperar el vehículo robado y el arma utilizada durante la concreción del ilícito.

El mayor de los detenidos cumplía con arresto domiciliario por un delito anterior. Él junto al menor serán formalizados este miércoles por secuestro, robo con violencia y porte de elementos aptos para la comisión de delitos. Además, el adulto será imputado por desacato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.