Asaltan en su hogar a dueñas de Confitería y les roban $60 millones en efectivo

El dinero era producto de las ventas de los últimos días y se investiga si los delincuentes estaban dateados.
Asaltan en su hogar a dueñas de Confitería y les roban $60 millones en efectivo
Nacional , Lunes 30 de abril de 2018 a las 07:26 horas

Las dueñas de una confitería de la comuna de Macul, madre e hija, fueron asaltadas anoche violentamente en su domicilio por encapuchados que les robaron 60 millones de pesos en efectivo. El dinero era producto de las ventas de los últimos días y se investiga si los delincuentes estaban dateados.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Fabián Quezada, de la Prefectura Oriente, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ayer en un departamento ubicado en calle Armando Pesantes de la citada comuna capitalina, al que los antisociales ingresaron tras romper una ventana.

En el interior sorprendieron a las mujeres para luego golpearlas y maniatarlas. Luego, las encerraron en una habitación y comenzaron a buscar el dinero, que estaba guardado en una mochila. Los delincuentes, al menos tres sujetos, no robaron nada más desde el departamento y se dieron a la fuga.

Por instrucciones de la fiscalía, la indagatoria del asalto quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI, que de inmediato comenzó a trabajar con la hipótesis de un dato interno que recibieron los delincuentes. Las afectadas no dejaron el dinero en el local por temor a un robo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.