Arzobispo Ezzati es sometido a implante de marcapasos en Roma

Se encontraba participando en la sesión anual de la Pontificia Comisión para América Latina
Arzobispo Ezzati es sometido a implante de marcapasos en Roma
Nacional , Miércoles 7 de marzo de 2018 a las 17:30 horas

El Arzobispado de Santiago informó que mientras se encontraba participando en la sesión anual de la Pontificia Comisión para América Latina, en la Santa Sede (Roma), el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, tuvo algunos episodios de taquicardia.

A raíz de ello, hoy miércoles se le practicó una intervención de implante de un marcapasos en la clínica Gemelli, en la capital italiana.

"La intervención fue exitosa y el arzobispo se recupera con normalidad. La programación de sus actividades seguirá en los próximos días, como estaba previsto", comunicó el Arzobispado.

 

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.