Arzobispado negó que cardenal Ezzati intentara evadir notificación de demanda

La demanda fue presentada por Daniel Rojas Álvarez, hombre que acusó al sacerdote Tito Rivera de violarlo en un dormitorio de la Catedral de Santiago.
Arzobispado negó que cardenal Ezzati intentara evadir notificación de demanda
Nacional , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 19:24 horas

El Arzobispado de Santiago salió a desmentir un reportaje de radio Bío-Bío, en donde se señalaba que el cardenal Ricardo Ezzati intentó evadir la recepción de una notificación judicial, por una demanda en contra de la diócesis capitalina.

Mediante un comunicado, señalaron que "el arzobispo no se encontraba en su oficina de la sede arzobispal cuando la receptora judicial asistió al lugar", negando que Ezzati se negara a recibir a la receptora judicial, Silvia Larravide.

Además, afirmaron que "el día viernes 8 de marzo, en cambio, sí lo estaba, por lo que recibió los antecedentes sin inconveniente alguno".

Con respecto al hecho de que el cardenal se negara a firmar la notificación, desde el arzobispado capitalino detallaron que "consultada la propia receptora judicial si era necesario firmar algún documento, respondió que no era necesario".

Cabe recordar que la demanda por 350 millones de pesos en contra de la diócesis capitalina fue presentada por Daniel Rojas Álvarez (43), el hombre que acusó al sacerdote Tito Rivera de violarlo en un dormitorio de la Catedral de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.