Arturo Zúñiga fue nombrado subsecretario de Redes Asistenciales tras salida de Luis Castillo

El mandatario aceptó la renuncia de Luis Castillo por lo que designó a Zúñiga que desempeñaba como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes.
Arturo Zúñiga fue nombrado subsecretario de Redes Asistenciales tras salida de Luis Castillo
Nacional , Jueves 11 de julio de 2019 a las 21:31 horas

El Gobierno confirmó las salidas de Luis Castillo Fuenzalida y Eduardo Riquelme Portilla de las subsecretarías de Redes Asistenciales y de Pesca y Acuicultura, respectivamente.

A través de un comunicado, el Gobierno explicó que el Presidente Piñera aceptó las renuncias de ambos, confirmando de paso a sus reemplazantes.

LEER TAMBIÉN: Presidente Piñera habría decidido la salida del subsecretario Luis Castillo tras polémicos dichos.

Por un lado, Arturo Zúñiga Jory se convierte en el nuevo subsecretario de Redes Asistenciales. Actualmente se desempeñaba como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes, y fue jefe de gabinete del Ministerio de Salud durante el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Por otro lado, Román Zelaya Ríos asumirá como nuevo subsecretario de Pesca y Acuicultura. El abogado era el jefe de la División Jurídica de la Subsecretaría de Pesca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera encabezará un Comité de Operaciones de Emergencia en Osorno
Regiones 07:27 Objetivo de esta cita es verificar la normalización del suministro de agua potable, luego de seis días de corte por contaminación con petróleo.
Una persona falleció luego que conductor ingresará contra el tránsito en la ruta 68
Nacional 07:59 La policía investiga el consumo de alcohol por parte del causante del accidente, quien sobrevivió a la colisión.