Arturo Zúñiga fue nombrado subsecretario de Redes Asistenciales tras salida de Luis Castillo

El mandatario aceptó la renuncia de Luis Castillo por lo que designó a Zúñiga que desempeñaba como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes.
Arturo Zúñiga fue nombrado subsecretario de Redes Asistenciales tras salida de Luis Castillo
Nacional , Jueves 11 de julio de 2019 a las 21:31 horas

El Gobierno confirmó las salidas de Luis Castillo Fuenzalida y Eduardo Riquelme Portilla de las subsecretarías de Redes Asistenciales y de Pesca y Acuicultura, respectivamente.

A través de un comunicado, el Gobierno explicó que el Presidente Piñera aceptó las renuncias de ambos, confirmando de paso a sus reemplazantes.

LEER TAMBIÉN: Presidente Piñera habría decidido la salida del subsecretario Luis Castillo tras polémicos dichos.

Por un lado, Arturo Zúñiga Jory se convierte en el nuevo subsecretario de Redes Asistenciales. Actualmente se desempeñaba como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes, y fue jefe de gabinete del Ministerio de Salud durante el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Por otro lado, Román Zelaya Ríos asumirá como nuevo subsecretario de Pesca y Acuicultura. El abogado era el jefe de la División Jurídica de la Subsecretaría de Pesca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.
Muere joven de 25 años que recibió un disparo en medio de protesta en Curicó
Regiones 07:47 El hombre, identificado como José Uribe, recibió el impacto de bala en su tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital de Curicó, lugar donde falleció a los pocos minutos.