Arturo Zúñiga fue nombrado subsecretario de Redes Asistenciales tras salida de Luis Castillo

El mandatario aceptó la renuncia de Luis Castillo por lo que designó a Zúñiga que desempeñaba como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes.
Arturo Zúñiga fue nombrado subsecretario de Redes Asistenciales tras salida de Luis Castillo
Nacional , Jueves 11 de julio de 2019 a las 21:31 horas

El Gobierno confirmó las salidas de Luis Castillo Fuenzalida y Eduardo Riquelme Portilla de las subsecretarías de Redes Asistenciales y de Pesca y Acuicultura, respectivamente.

A través de un comunicado, el Gobierno explicó que el Presidente Piñera aceptó las renuncias de ambos, confirmando de paso a sus reemplazantes.

LEER TAMBIÉN: Presidente Piñera habría decidido la salida del subsecretario Luis Castillo tras polémicos dichos.

Por un lado, Arturo Zúñiga Jory se convierte en el nuevo subsecretario de Redes Asistenciales. Actualmente se desempeñaba como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes, y fue jefe de gabinete del Ministerio de Salud durante el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Por otro lado, Román Zelaya Ríos asumirá como nuevo subsecretario de Pesca y Acuicultura. El abogado era el jefe de la División Jurídica de la Subsecretaría de Pesca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.