Armada conmemora el Día del Amor compartiendo romántica carta de Arturo Prat a Carmela Carvajal

Documento fue escrito por el héroe patrio el 31 de julio de 1873, y fue enviada a Valparaíso desde el puerto de Mejillones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Armada conmemora el Día del Amor compartiendo romántica carta de Arturo Prat a Carmela Carvajal
Nacional , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 10:11 horas

Mientras en gran parte del mundo se celebra el Día del Amor (San Valentín), en Chile no es la excepción y diversas muestras se han expresado tanto en la calle como en casas y redes sociales.

Así fue el caso de la Armada de Chile, que utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el amor por medio de una carta que Arturo Prat le escribió a su esposa Carmela Carvajal.

"Con estas palabras de Arturo Prat a Carmela Carvajal, desde la Armada de Chile les deseamos un Feliz San Valentín", escribieron desde la institución uniformada.

El documento escrito por el héroe patrio señala: "Mi querido corazón: Desde que me separé de ti, pasa el tiempo con una lentitud insoportable, años se me hacen las horas, siglos los días. Esperando ansioso aquel día en que pueda estrecharte contra mi corazón".

Cabe indicar que esta carta fue escrita por Arturo Prat el 31 de julio de 1873, enviada a Valparaíso desde el puerto de Mejillones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.