Aracely Leuquén ofreció sus disculpas por escándalo en pub y lamentó "mezcla desafortunada" de alcohol y fármacos

Parlamentaria RN confesó que hace un año se encuentra en tratamiento médico, pero que "nada puede remediar el daño causado".
Aracely Leuquén ofreció sus disculpas por escándalo en pub y lamentó "mezcla desafortunada" de alcohol y fármacos
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 12:16 horas

La diputada Aracely Leuquén (RN) ofreció sus disculpas luego de haber sido acusada de agredir en aparente estado de ebriedad a empleados de un pub ubicado en la comuna de Las Condes.

La parlamentaria, mediante un comunicado, manifestó "con humildad" su "absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el lunes 11 de noviembre", en el local comercial al cual concurrió para almorzar.

"Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada", agregó la legisladora.

LEER TAMBIÉN: Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes.

En este mismo sentido, aseguró que hace un año se encuentra en tratamiento médico, pero que "nada puede remediar el daño causado".

Leuquén expresó sus "más sinceras disculpas públicas" con las personas que ese día la atendieron y a las cuales agredió.

Finalmente, también ofreció sus disculpas a sus colegas, a Renovación Nacional, a sus electores y a su familia.

Por su parte, el diputado Bernardo Berger (RN), presidente de la Comisión de Ética de la Cámara, anunció esta jornada que la instancia actuará de oficio por el caso de la legisladora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.