Aprobación del presidente Piñera vuelve a desplomarse y llega a nuevo mínimo histórico: 12%, según Cadem

Así lo dio a conocer la encuesta número 306 realizada por Plaza Pública Cadem, que da cuenta de la caída en cinco puntos de la aprobación del Mandatario.
Aprobación del presidente Piñera vuelve a desplomarse y llega a nuevo mínimo histórico: 12%, según Cadem
Nacional , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 07:43 horas

Hasta un 12% se desplomó la aprobación que tiene el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Así lo dio a conocer la encuesta número 306 realizada por Plaza Pública Cadem, que da cuenta de la caída en cinco puntos de la aprobación del Mandatario durante la última semana.

De esta manera, la probación del jefe de Estado vuelve a caer y alcanza un nuevo mínimo histórico.

Imagen foto_00000004

Por su parte, el estudio arroja que la desaprobación del presidente Piñera alcanzó un 81%, el registro más bajo obtenido por un Mandatario desde el retorno a la democracia.

Cabe señalar que la encuesta se realizó entre el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre, fecha en que se cumplían cinco semanas desde el comienzo del denominado estallido social.

Imagen foto_00000003

El desplome en la aprobación del Mandatario llega luego que la última semana registrada un alza en ella, alcanzando un 17% y un 77% en su desaprobación.

En cuanto al gabinete, también se registró una caída de siete puntos en su aprobación, llegando a un 13%. Su desaprobación, en tanto, subió de un 73% a un 80%.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".