Aprobación del presidente Piñera vuelve a desplomarse y llega a nuevo mínimo histórico: 12%, según Cadem

Así lo dio a conocer la encuesta número 306 realizada por Plaza Pública Cadem, que da cuenta de la caída en cinco puntos de la aprobación del Mandatario.
Aprobación del presidente Piñera vuelve a desplomarse y llega a nuevo mínimo histórico: 12%, según Cadem
Nacional , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 07:43 horas

Hasta un 12% se desplomó la aprobación que tiene el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Así lo dio a conocer la encuesta número 306 realizada por Plaza Pública Cadem, que da cuenta de la caída en cinco puntos de la aprobación del Mandatario durante la última semana.

De esta manera, la probación del jefe de Estado vuelve a caer y alcanza un nuevo mínimo histórico.

Imagen foto_00000004

Por su parte, el estudio arroja que la desaprobación del presidente Piñera alcanzó un 81%, el registro más bajo obtenido por un Mandatario desde el retorno a la democracia.

Cabe señalar que la encuesta se realizó entre el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre, fecha en que se cumplían cinco semanas desde el comienzo del denominado estallido social.

Imagen foto_00000003

El desplome en la aprobación del Mandatario llega luego que la última semana registrada un alza en ella, alcanzando un 17% y un 77% en su desaprobación.

En cuanto al gabinete, también se registró una caída de siete puntos en su aprobación, llegando a un 13%. Su desaprobación, en tanto, subió de un 73% a un 80%.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Golpe político: Se filtra secreta renuncia a la UDI de Core Manuel Millones que remece al gremialismo
Regiones 00:13 El histórico UDI Manuel Millones queda libre para presentarse así a Gobernador Regional para las elecciones 2020 ó bien buscar un camino en el proceso constituyente.
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 06/12/2019 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.