Aplicaciones Easy Taxi y Cabify anunciaron una inédita alianza

Acuerdo permitirá que la gente en Santiago tenga la opción de pedir un taxi a través de la aplicación de transporte privado.
Aplicaciones Easy Taxi y Cabify anunciaron una inédita alianza
Nacional , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 13:47 horas

Las aplicaciones Easy Taxy y Cabify anunciaron una inédita alianza de ambas aplicaciones, la que beneficiará a las personas que deseen realizar viajes en Santiago.

La información se dio hoy luego que Cabify ingresará al consorcio Maas, el que reúne a otras plataformas como Glovo.

En específico, el acuerdo permitirá que la gente en Santiago tenga la opción de poder pedir un taxi a través de la aplicación de transporte privado.

Los usuarios, para acceder a esta alternativa, deberán tener registrada la modalidad de pago en efectivo, para poder cancelar el viaje a los taxistas.

Imagen foto_00000002

El gerente general de Cabify Chile, Agustin Guilisasti, señaló al respecto que "queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.