Anuncian sorpresas para el show de fuegos artificiales en la Torre Entel

La pirotecnia estallará a más de 300 metros de altura, para que pueda ser vista por la mayor cantidad de vecinos de la capital.
Anuncian sorpresas para el show de fuegos artificiales en la Torre Entel
Nacional , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 16:10 horas

Como todos los años, la Torre Entel ofrecerá un show de fuegos artificiales para recibir el año 2019, una celebración que se puede ver desde gran parte de Santiago.

Los cartuchos pirotécnicos son dispuestos a una altura mayor a los 120 metros sobre el nivel del mar, y de espera sean detonados por veintisieteava vez, cuando el reloj marque las 00:00 el 1 de enero de 2019.

Los fuegos estallarán a más de 300 metros de altura, para que las 16 toneladas de fuegos artificiales puedan ser vistos por la mayor cantidad de ciudadanos.

Las figuras que se formarán en el cielo serán una sorpresa para los asistentes al espectáculo, pero está previsto que haya una cascada de colores y otra con forma de rosetón azul y rojo. Todas certificadas como carbono neutral.

No obstante, este año no habrá espectáculos en vivo que animen a quienes esperan la medianoche en la avenida Libertador Bernardo O'Higgins. En su lugar serán dispuestas pantallas en distintos puntos con música envasada para amenizar la fiesta.

Como es tradición, habrá cortes de tránsito entre Morandé y Tucapel Jiménez, a partir de las 16:00 horas del 31 de diciembre. Esta es una de las razones por las cuales conviene hacer uso del Metro de Santiago, aprovechando que el sistema alargó el horario de funcionamiento de varias estaciones de la Línea 1, 4 y 5, hasta las 2 de la madrugada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.