Antisociales robaron cerca de $100 millones desde casa de ejecutivo de ENAP en Maipú

Desconocidos sustrajeron una caja fuerte con joyas, otros objetos de valor y dinero en efectivo.
Antisociales robaron cerca de $100 millones desde casa de ejecutivo de ENAP en Maipú
Nacional , Viernes 11 de enero de 2019 a las 07:40 horas

Un gerente de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) sufrió un millonario robo en su domicilio ubicado en la comuna de Maipú, lugar desde donde desconocidos sustrajeron una caja fuerte con joyas, otros objetos de valor y dinero en efectivo, avaluados en un total de $100 millones, según el propio afectado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el robo se produjo en una vivienda de calle Renzo Pecchenino y quedó al descubierto la noche de este jueves 10 de enero, cuando sus moradores regresaron al domicilio y observaron que una ventana del segundo piso estaba abierta.

El teniente Fernando Carvallo, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), informó que los delincuentes accedieron por escalamiento al segundo piso y forzaron una ventana para ingresar a la vivienda, para luego cargar la caja fuerte y darse a la fuga.

Se maneja la hipótesis de un "dateo" para el robo, ya que los antisociales actuaron con ese objetivo específico. Los peritos revisan las cámaras de seguridad del sector e interrogan a los vecinos en busca de testigos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Flores (DC) se transformó en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Nacional 13:19 Parlamentario logró la victoria luego de superar en segunda vuelta a Jaime Bellolio (UDI).
Fabiana Rosales: "Utilizaron discurso para hacernos pobres, no sólo económicamente, sino de mente"
Internacional 11:45 Esposa de Juan Guaidó entregó su visión respecto a la actual crisis que atraviesa su país, donde analizó el mandato de Maduro y el futuro cercano en Venezuela.