Amplio operativo policial se registra por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1

Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.
Amplio operativo policial se registra por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional , Martes 18 de junio de 2019 a las 12:26 horas

Personal de Carabineros se encuentra realizando un amplio operativo para dar con el paradero de tres reos que este martes se fugaron del centro penitenciario de Colina 1, en la región Metropolitana.

El hecho se registró durante esta madrugada, por lo cual Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.

Los tres sujetos que se escaparon fueron identificados como: Eduardo Andrés Pavez Peñaloza de 29 años, Guillermo Segundo Villarroel Orellana de 29 años y Pedro Pablo Torres González de 31 años.

Dos de estos reos cumplían condena en la cárcel por homicidio, mientras que el tercero fue sentenciado por el delito de robo con intimidación.

Carabineros, con apoyo de la brigada aeropolicial, se encuentran realizando la búsqueda de los tres reclusos fugados durante la madrugada de este martes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.