Amiga de Fernanda Maciel revela inédita teoría sobre su desaparición

Maciel Quezada defendió a su amiga de las supuestas teorías dadas a conocer en programas matinales, que vinculan a la joven con el narcotráfico.
Amiga de Fernanda Maciel revela inédita teoría sobre su desaparición
Nacional , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 11:25 horas

Los matinales de televisión, tal como ha sido la tónica durante los últimos meses, han llevado en sus pautas el caso de la desaparición de Fernanda Maciel, donde últimamente se ha hablado mucho de las supuestas teorías ligadas al narcotráfico.

Por ello, Maciel Quezada, una de las mejores amigas de la joven de 22 años que se encuentra desaparecida desde febrero del 2018, salió en su defensa y aseguró sentir "impotencia por escuchar tantas tonterías" que se habla en la televisión. Esto, ante las pantallas de «La mañana», de Chilevisión.

Los programas matinales han transmitido entrevistas con supuestos "testigos claves" del caso. Justamente, a ellos apuntó la amiga de Maciel: "¿De dónde aparecieron? ¿Por qué no hablaron al principio? Mi amiga siempre ha sido trabajadora. El que sabe algo debe dar la cara, no poniendo voces y tapando la cara. Eso es para puro seguir invitando cahuines de mi amiga y dejarla mal parada".

La joven continuó refiriéndose al supuesto vinculo con las drogas de su amiga: "Antes de quedar embarazada fumamos cigarritos, pero eso de consumir marihuana o vender marihuana es mentira. Fernanda siempre trabajó".

Tras ello, reveló una inédita teoría: "A la Fernanda la secuestraron. No sé... una banda de extranjeros. Quizás les pagaron para que se la llevaran para otro lado, otro país, no sé... para que la hicieran desaparecer", dijo Quezada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.