Álvaro Elizalde se convierte en el nuevo presidente del Partido Socialista

El ex Ministro de Bachelet vuelve a la primera línea política con un triunfo de más de 12 mil votos.
Álvaro Elizalde se convierte en el nuevo presidente del Partido Socialista
Nacional , Domingo 26 de marzo de 2017 a las 22:08 horas

Álvaro Elizalde está de vuelta a la primera línea política y nada menos que como presidente del Partido Socialista tras vencer sus contrincantes llegando a tener una votación que superó los 12 mil votos.

Este domingo el PS hizo su elección a nivel nacional en donde dispuso cerca de 200 locales en todos el país, además la entidad aprovechó para reinscribir a militantes en sus registros.

Para Elizalde quien estaba confiado en un triunfo espera lograr un candidato único en la Nueva Mayoría de cara a las presidenciales como también una lista parlamentaria única.

Elizalde reemplazará así por los próximos dos años en la Presidencia del PS a Isabel Allende quien ahora buscará un escaño en el Senado por la Quinta Región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.
Nuevamente los permisos para salir en cuarentena superaron la barrera del millón
Nacional 10:11 En cuanto al toque de queda, 18 fueron retenidas en la Región Metropolitana y 141 en el resto del país. Por infracción a la cuarentena, 913 en la RM y 634 en las otras regiones.