Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alumnos del I.Nacional y del L. de Aplicaciones con arresto domiciliario por porte de molotov

Alumnos del I.Nacional y del L. de Aplicaciones con arresto domiciliario por porte de molotov

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según la PDI, la institución tenía antecedentes de que durante esta jornada se registrarían hechos violentos en liceo emblemáticos de Santiago, por lo que procedieron a implementar un sistema de vigilancia especial.

Alumnos del I.Nacional y del L. de Aplicaciones con arresto domiciliario por porte de molotov
Martes 15 de octubre de 2019 19:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cinco estudiantes secundarios del Instituto Nacional y Liceo de Aplicaciones quedaron con arresto domiciliario nocturno y total luego de ser detenidos por funcionarios de Carabineros y de la PDI portando artefactos incendiarios.

En el primero de los casos, se trata de dos alumnos de tercer año medio del Instituto Nacional, quienes fueron aprehendidos por carabineros mientras portaban bombas molotov y vestidos con overol.

Este hecho se produjo minutos antes de que un grupo de encapuchados quemaran la inspectoría general.

Los adolescentes fueron formalizados por la fiscalía Centro Norte por el delito de porte de artefacto incendiario, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse al establecimiento educacional y sujeción al Sename.

En el siguiente episodio, tres estudiantes del Liceo de Aplicaciones fueron aprehendidos cerca del establecimiento educacional por efectivos de la PDI, encontrando en sus mochilas elementos para la fabricación de elementos incendiarios, así como un esmeril angular.

De acuerdo a la PDI, la institución tenía antecedentes de que durante esta jornada se registrarían hechos violentos en liceo emblemáticos de Santiago, por lo que procedieron a implementar un sistema de vigilancia especial.

De esta forma se dieron cuenta de que las mochilas de los alumnos tenían un volumen anormal, procedimiento a su control y aprehensión.

Tras ello, los tres estudiantes fueron fornalizados por porte de molotov, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

Cargar comentarios