Alumno del Instituto Nacional que se quemó con molotov quedó con arresto domiciliario total

El menor de 17 años también quedó con sujeción al Sename y se fijó un plazo de 60 días de investigación por el hecho.
Alumno del Instituto Nacional que se quemó con molotov quedó con arresto domiciliario total
Nacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 18:12 horas

Con arresto domiciliario total y sujeción a Sename quedó el estudiante del Instituto Nacional C.A.B.P., de 17 años, quien fue formalizado por el delito de porte de artefacto incendiario luego que esta mañana quedara con lesiones menores luego que explotara la bomba molotov que manipulaba.

Imagen foto_00000002

El adolescente fue presentado ante el juez del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, el que aplicó además un plazo de 60 días de investigación por este hecho.

LEER TAMBIÉN: Carabineros detuvo a joven que se quemó mientras manipulaba molotov durante incidentes en el Instituto Nacional.

El estudiante fue detenido por carabineros luego que se quemara parte del rostro mientras manipulaba la bomba molotov en el techo del Instituto Nacional, lugar hasta donde llegó acompañado por otros alumnos para lanzar los artefactos incendiarios contra miembros de las Fuerzas Especiales de la policía uniformada.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.