Alta convocatoria a marcha No mas AFP: Más de 5 mil personas marchan en Santiago

Masiva marcha se registró este mediodía en la Región Metropolitana.
Alta convocatoria a marcha No mas AFP: Más de 5 mil personas marchan en Santiago
Nacional , Domingo 26 de marzo de 2017 a las 13:43 horas

Al menos unas cinco mil personas se convocaron este mediodía en la Región Metropolitana con motivo de una nueva marcha en contra de las administradoras de fondos de pensiones.

Los datos preliminares muestran una gran convocatoria que se realiza en forma pacifica por las principales calles del centro de la capital en donde se han registrados diferentes desvíos de transito.

Luis Mesina, vocero de la coordinadora No más AFP, reiteró el llamado a las comunas del país a que se sumen a la movilización de este domingo de forma pacífica para protestar en contra de las Administradoras de Fondos de Pensiones.

Por su parte Carabineros ha informado así de los cambios de transito.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.