Allanamiento en domicilio de Nano Calderón termina en incautación de drogas, armas y municiones

El hijo de Raquel Calderón se encuentra prófugo de la justicia luego de atacar a su padre con una arma blanca.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Allanamiento en domicilio de Nano Calderón termina en incautación de drogas, armas y municiones
Nacional , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 20:20 horas

Durante un allanamiento efectuado por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros al departamento de Hernán 'Nano' Calderón Argandoña, se encontró drogas, armas y municiones que fueron incautadas.

El joven se encuentra prófugo de la justicia tras atacar con un cuchillo a su padre Hernán Calderón en su domicilio en Las Condes.

LEER TAMBIÉN: Fiscalía decreta orden de detención contra Nano Calderón tras atacar a su padre.

El abogado debió ser atendido en la clínica Alemana resultó herido en una de sus manos y antebrazo, según detalló el fiscal adjunto Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente.

Cabe señalar que aún no se da con el paradero del hijo de Raquel Argandoña y que el padre quedó con medidas de protección, según consigna radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".