Alfonso Peró fue designado como nuevo director de Comunicaciones de la Presidencia

Peró es licenciado en Periodismo de la Universidad Finis Terrae, con estudios de posgrado en la University of California Berkeley.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alfonso Peró fue designado como nuevo director de Comunicaciones de la Presidencia
Nacional , Lunes 13 de enero de 2020 a las 21:20 horas

El presidente de la República, Sebastián Piñera, ha designado como nuevo director de Comunicaciones de la Presidencia al periodista Alfonso Peró, quien tendrá a su cargo la coordinación estratégica de los contenidos comunicacionales de la máxima autoridad del país.

Peró, quien asumió sus funciones en el Palacio de La Moneda este lunes, se desempeñó como Editor en el diario El Mercurio y Revista Capital.

El nuevo Director de Comunicaciones de la Presidencia es licenciado en Periodismo de la Universidad Finis Terrae, con estudios de posgrado en la University of California Berkeley.

"Tiene una gran trayectoria", expresó la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, durante la tarde de este lunes.

El rol que cumplirá Peró será en paralelo al que hoy realiza la Secretaría de Comunicaciones (Secom), que la semana pasada vio partir a su director, Jorge Selume, tras la controversia surgida en torno a los informes Big Data que arrojarían información sobre la posible influencia de extranjeros en las manifestaciones de los últimos meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Madre y padrastro de Ámbar fueron detenidos por su presunta responsabilidad de su desaparición
Regiones 15:08 Detectives capturaron a la pareja, en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de la adolescente desaparecida el miércoles 29 de julio.
Bomberos de Villa Alemana reporta a la PDI "indicios" acerca de la desaparición de Ámbar
Regiones 13:09 Alerta la entregaron en el marco de las pericias que voluntarios de la institución llevan a cabo en la casa que habita el padrastro de la adolescente, Hugo Bustamante.