Alfonso Peró fue designado como nuevo director de Comunicaciones de la Presidencia

Peró es licenciado en Periodismo de la Universidad Finis Terrae, con estudios de posgrado en la University of California Berkeley.
Alfonso Peró fue designado como nuevo director de Comunicaciones de la Presidencia
Nacional , Lunes 13 de enero de 2020 a las 21:20 horas

El presidente de la República, Sebastián Piñera, ha designado como nuevo director de Comunicaciones de la Presidencia al periodista Alfonso Peró, quien tendrá a su cargo la coordinación estratégica de los contenidos comunicacionales de la máxima autoridad del país.

Peró, quien asumió sus funciones en el Palacio de La Moneda este lunes, se desempeñó como Editor en el diario El Mercurio y Revista Capital.

El nuevo Director de Comunicaciones de la Presidencia es licenciado en Periodismo de la Universidad Finis Terrae, con estudios de posgrado en la University of California Berkeley.

"Tiene una gran trayectoria", expresó la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, durante la tarde de este lunes.

El rol que cumplirá Peró será en paralelo al que hoy realiza la Secretaría de Comunicaciones (Secom), que la semana pasada vio partir a su director, Jorge Selume, tras la controversia surgida en torno a los informes Big Data que arrojarían información sobre la posible influencia de extranjeros en las manifestaciones de los últimos meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
No se alcanzó el quórum: Cámara de Diputados rechazó restablecer el voto obligatorio en elecciones
Nacional 14:53 Iniciativa tuvo 89 votos a favor, 44 en contra y 15 abstenciones. No obstante se necesitaba un quórum de 93 sufragios, el que no fue alcanzado.
Nacional 15:15 Los partidos políticos oficialistas y de oposición deberán acordar el mecanismo para que estas medidas sean incluidas en el proceso constituyente.
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.