Alfonso Mohor anunció su renuncia como presidente de la FECh

Cabe recordar que el dirigente estudiantil fue suspendido de su cargo por tres meses, luego que fuera acusado por negligencia cuando presidió el Centro de Estudiantes de Ingeniería.
Alfonso Mohor anunció su renuncia como presidente de la FECh
Nacional , Jueves 19 de julio de 2018 a las 12:45 horas

El militante del Movimiento Autonomista, Alfonso Mohor, informó este jueves su renuncia como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), según sus palabras, como un gesto político para dar un paso adelante en la refundación del colectivo.

Cabe recordar que el dirigente estudiantil fue suspendido de su cargo por tres meses, luego que fuera acusado por negligencia cuando presidió el Centro de Estudiantes de Ingeniería, tras presuntamente encubrir el acoso laboral contra una funcionaria.

A través de su cuenta de Twitter, Mohor detalló que "han sido semanas duras en términos humanos para mí y mi equipo luego de todo lo acontecido". Para luego señalar: "Hoy he renunciado a la presidencia de la FECh como un gesto político para avanzar a su refundación, porque nuestra lucha la deben motivar los intereses colectivos, jamás los individuales".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".