Alerta Roja en Lampa por incendio forestal: 200 personas evacuaron camping

Se vio afectada una vivienda y que, además, aproximadamente 200 personas evacuaron de forma voluntaria desde un camping, ubicado en camino Lo Fontecilla y viviendas colindantes al sector.
Alerta Roja en Lampa por incendio forestal: 200 personas evacuaron camping
Nacional , Martes 1 de enero de 2019 a las 20:06 horas

La Intendencia Metropolitana declaró alerta roja en la comuna de Lampa por un incendio forestal que hasta el momento ha consumido 80 hectáreas de vegetación.

Onemi informó que producto de este incendio se vio afectada una vivienda y que, además, aproximadamente 200 personas evacuaron de forma voluntaria desde un camping, ubicado en camino Lo Fontecilla y viviendas colindantes al sector.

Trabajan en el combate de este incendio 4 brigadas, 2 técnicos y 3 helicópteros de Conaf, con apoyo de Bomberos de Colina, Lampa, Puente Alto, Quinta Normal, Conchalí, Huechuraba y Tiltil. Adicionalmente, se encuentran en el lugar Carabineros y personal municipal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.