Alcaldesa de La Pintana y caso de bebé impactado por 'bala loca': "Siento pena, rabia e indignación"

Claudia Pizarro adelantó que "nos vamos a querellar contra ese infeliz" y aseguró que "no podemos resistir más".
Alcaldesa de La Pintana y caso de bebé impactado por 'bala loca': "Siento pena, rabia e indignación"
Nacional , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 08:31 horas

Con rabia e indignación reaccionó la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, luego que un bebé de tan sólo nueve meses resultara con lesiones de gravedad en su cabeza tras recibir el impacto de una "bala loca", situación que lo tiene en riesgo vital en el hospital Sótero del Río.

En conversación con el matinal «Bienvenidos», la jefa comunal indicó que "siento pena, rabia e indignación" y adelantó que "nos vamos a querellar contra ese infeliz, porque no podemos resistir más, no tenemos derecho a vivir en paz, es terrible".

LEER TAMBIÉN: La Pintana: Bebé de 9 meses está en riesgo vital tras recibir "bala loca" en su cabeza.

A raíz de lo sucedido, la alcaldesa Pizarro propuso marcar las balas, situación que pidió directamente a los parlamentarios.

¿Por qué no marcamos las balas? Hay muchas armas en todas las comunas periféricas. Yo llamo a los parlamentarios para que hagan una ley para marcar las municiones. No puede seguir muriendo gente inocente, es increíble", indicó.

También comentó que "hace poco hicimos una plaza en las calles donde ocurrió esto, pero no es un barrio prioritario, no es El Castillo. Acá, la comuna es prioritaria, necesita inversión".

"Ese niño se merece vivir mucho en la comuna de La Pintana", agregó Pizarro.

Finalmente se cuestionó "¿Qué le pasa a este país?" y recordó que "en Las Condes rechazan el Metro y nosotros lo único que queremos es que llegue. Se sube el pasaje de la locomoción, la gente de La Pintana se levanta a las 5 para ir a trabajar. Eso es violencia de Estado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos siete mujeres acusan haber sido víctimas de intentos de secuestro en Valparaíso
Regiones 07:33 Víctimas sitúan a un automóvil de color blanco por los alrededores de la avenida Alemania, el cual se desplazaría con sus luces apagadas.
4.586 nuevos contagios, 23.178 casos activos y otros 90 decesos asociados al Covid-19 en Chile
Nacional 12:08 a cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 816.929.