Alcaldesa Cathy Barriga arrasa en la playas con traje de baño al estilo "Baywatch"

La actual edil de Maipú fue captada en esta imagen por su propio hijo.
Alcaldesa Cathy Barriga arrasa en la playas con traje de baño al estilo "Baywatch"
Nacional , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 11:46 horas

44 años tiene la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga y está más estupenda que nunca, así quedo demostrado al ser retratada por su propio hijo en sus vacaciones disfrutando del mar con un traje de baño al estilo "Baywatch".

Barriga se encuentra en Cancún junto a su esposo Joaquín Lavín Jr, desde allá su propio hijo la retrato en esta fotografía que en redes sociales superó rápidamente los 15 mil me gusta además de una serie de saludos y piropos.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.