Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alcaldesa Cathy Barriga aclaró la polémica del "logo" de Maipú

Alcaldesa Cathy Barriga aclaró la polémica del "logo" de Maipú

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Municipio entregó un comunicado oficial aclarando lo sucedido.

Alcaldesa Cathy Barriga aclaró la polémica del "logo" de Maipú
Miércoles 18 de enero de 2017 16:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El martes se desató la polémica en torno a un supuesto logo de Maipú que fue publicado en redes sociales por el mismo municipio. Dicho logo no gustó para nada a los vecinos de la comuna, encargándose de recriminar a Cathy Barriga por su desición. 

En el logo se aprecia la "M" de Maipú con un corazón. Aquello generó repudio, es por eso que después la misma Barriga salió al paso de la polémica asegurando que que dicha imagen no es el nuevo logo de la comuna, sino que "un hito" que se pretende instalar en un nuevo parque que se construirá en Avenida Los Pajaritos con Américo Vespucio.

"Se trata de una estructura metálica que estará a la entrada de la comuna, en Pajaritos con Vespucio, y se relaciona con un gran hito: los 200 años de la batalla de Maipú, que se conmemorarán en 2018. Y eso tiene que ver con la identidad de la comuna" señaló Cathy en conversación con La Segunda.

A través de un comunicado del Municipio, explicó que "se espera transformar un sitio usado por desconocidos para dejar escombros y basura en un lugar destinado al deporte y la entretención con gimnasio al aire libre, juegos infantiles e implementos para la práctica de skyboard".

Por último, se detalla que "fue en la presentación de la maqueta de este proyecto que apareció una figura con el nombre de nuestra comuna. Se trata sólo de un hito que se instalará en este parque multipropósito y no el nuevo logo municipal, como algunos de nuestros seguidores en redes sociales y medios de comunicación interpretaron".

 

pn/py

 

 

Cargar comentarios