Alcalde de Santiago llamó a la calma y aseguró abastecimiento tras declaración de cuarentena total

Felipe Alessandri a través de redes sociales señaló que la medida comienza a regir este jueves, por lo que "ahora es momento de tranquilidad y estar en casa".
Alcalde de Santiago llamó a la calma y aseguró abastecimiento tras declaración de cuarentena total
Nacional , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 20:08 horas

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, llamó a la calma a sus vecinos tras decretarse cuarentena total para la capital y otras seis comunas de la región Metropolitana.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad comunal aseguró que no hay problema de abastecimiento para la ciudad.

"Vecinos, sobre la cuarentena decretada en santiago lo principal ahora es mantener la calma. Comienza mañana a las 22 hrs. y el abastecimiento está asegurado. Ahora es momento de tranquilidad y estar en casa. Durante hoy y mañana se irán contestando todas las preguntas que puedan tener", expresó Alessandri.

Por su parte, los jefes comunales de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa e Independencia destacaron la determinación anunciada esta tarde.

"Me parece súper correcto. Cómo se va a implementar no lo tenemos claro todavía, pero obviamente que nosotros vamos a poner a toda nuestra gente ayudar a fiscalizar esto (...) Como municipio estamos a la orden de las autoridades superiores y vamos a poner toda nuestra colaboración y la gente que aún tenemos", sostuvo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, en entrevista con CNN Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular