Alcalde de Recoleta denuncia que dos personas fueron baleadas por carabineros desde autos de civil

Según detalló Daniel Jadue, los heridos a bala serían de 14 y 20 años, más tres heridos a perdigones.
Alcalde de Recoleta denuncia que dos personas fueron baleadas por carabineros desde autos de civil
Nacional , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 23:31 horas

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, denunció este martes que habrían herido a bala a dos personas en dicha comuna, mientras que otras tres registran lesiones por perdigones.

"Hoy tenemos dos heridos de bala en Recoleta en el Barrio Bellavista, disparados desde autos de civil cubiertos por Carabineros. Esta es La Paz de Sebastián Piñera, #tupazesunafarsa", sostuvo el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Según detalló Jadue, los heridos a bala serían de 14 y 20 años: "Dos heridos a bala, uno de 14 años y otro de 20, más tres heridos a perdigones. A esto se refería Sebastián Piñera cuando en campaña decía que quería poner a los niños primero en la fila...de la represión #tupazesunafarsa", manifestó.

Cabe recordar que, en la misma comuna durante la jornada de este martes, se registró el ataque por parte de una turba, a un radiopatrulla de Carabineros en el sector de calle Purísima con Antonia López de Bello, resultando dos efectivos policiales heridos, uno de ellos hizo uso de su arma de servicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".