Alcalde de Recoleta denuncia que dos personas fueron baleadas por carabineros desde autos de civil

Según detalló Daniel Jadue, los heridos a bala serían de 14 y 20 años, más tres heridos a perdigones.
Alcalde de Recoleta denuncia que dos personas fueron baleadas por carabineros desde autos de civil
Nacional , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 23:31 horas

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, denunció este martes que habrían herido a bala a dos personas en dicha comuna, mientras que otras tres registran lesiones por perdigones.

"Hoy tenemos dos heridos de bala en Recoleta en el Barrio Bellavista, disparados desde autos de civil cubiertos por Carabineros. Esta es La Paz de Sebastián Piñera, #tupazesunafarsa", sostuvo el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Según detalló Jadue, los heridos a bala serían de 14 y 20 años: "Dos heridos a bala, uno de 14 años y otro de 20, más tres heridos a perdigones. A esto se refería Sebastián Piñera cuando en campaña decía que quería poner a los niños primero en la fila...de la represión #tupazesunafarsa", manifestó.

Cabe recordar que, en la misma comuna durante la jornada de este martes, se registró el ataque por parte de una turba, a un radiopatrulla de Carabineros en el sector de calle Purísima con Antonia López de Bello, resultando dos efectivos policiales heridos, uno de ellos hizo uso de su arma de servicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.