Alcalde de Copiapó sufre infarto y es internado en el Hospital Barros Luco

Marcos López se encontraba en Santiago a la espera de una reunión con la Ministra de Educación.
Alcalde de Copiapó sufre infarto y es internado en el Hospital Barros Luco
Nacional , Martes 28 de febrero de 2017 a las 10:23 horas

El alcalde de Copiapó, Marcos López, sufrió un infarto durante la tarde de este lunes, mientras se encontraba en Santiago a la espera de una reunión con la Ministra de Educación, Adriana Delpiano. 

El edil comenzó a sentirse mal a eso de las 16.00 horas, y con el trancurso de los minutos el estado de salud del alcalde fue empeorando, señalando que estaba sufriendo un infarto. 

Rápidamente fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) del lugar y fuera de riesgo vital.

En tanto, el Municipio quedará en manos de la administradora municipal, Eva Rojas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.