Alcalde de Colina (UDI) tras culpar al FA y al PC de los saqueos: "¿Por qué tengo que tener pruebas?"

Mario Olavarría, durante su participación en matinal de TVN, aseguró que "no corresponde que se digan que todos los saqueos son producto de delincuentes y narcotraficantes".
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 16:37 horas

El alcalde de la comuna de Colina, Mario Olavarría (UDI), aseguró que el Frente Amplio (FA) y el Partido Comunista (PC) son los responsables de los saqueos ocurridos en su comuna desde el inicio del estallido social en nuestro país.

Esta grave acusación la realizó durante su participación en el matinal de TVN, «Buenos días a todos», donde dijo que "no corresponde que se digan que todos los saqueos son producto de delincuentes y narcotraficantes. Eso no es así".

Consultado acerca de si tenía pruebas que respalden esta grave acusación, el jefe comunal gremialista señaló preguntando "¿pero por qué tengo que tener pruebas?".

Además, comentó que "es lo que veo en todas partes, se sabe en todas partes. No son rumores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.