Alcalde de Colina (UDI) tras culpar al FA y al PC de los saqueos: "¿Por qué tengo que tener pruebas?"

Mario Olavarría, durante su participación en matinal de TVN, aseguró que "no corresponde que se digan que todos los saqueos son producto de delincuentes y narcotraficantes".
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 16:37 horas

El alcalde de la comuna de Colina, Mario Olavarría (UDI), aseguró que el Frente Amplio (FA) y el Partido Comunista (PC) son los responsables de los saqueos ocurridos en su comuna desde el inicio del estallido social en nuestro país.

Esta grave acusación la realizó durante su participación en el matinal de TVN, «Buenos días a todos», donde dijo que "no corresponde que se digan que todos los saqueos son producto de delincuentes y narcotraficantes. Eso no es así".

Consultado acerca de si tenía pruebas que respalden esta grave acusación, el jefe comunal gremialista señaló preguntando "¿pero por qué tengo que tener pruebas?".

Además, comentó que "es lo que veo en todas partes, se sabe en todas partes. No son rumores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.