Alcalde de Colina (UDI) tras culpar al FA y al PC de los saqueos: "¿Por qué tengo que tener pruebas?"

Mario Olavarría, durante su participación en matinal de TVN, aseguró que "no corresponde que se digan que todos los saqueos son producto de delincuentes y narcotraficantes".
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 16:37 horas

El alcalde de la comuna de Colina, Mario Olavarría (UDI), aseguró que el Frente Amplio (FA) y el Partido Comunista (PC) son los responsables de los saqueos ocurridos en su comuna desde el inicio del estallido social en nuestro país.

Esta grave acusación la realizó durante su participación en el matinal de TVN, «Buenos días a todos», donde dijo que "no corresponde que se digan que todos los saqueos son producto de delincuentes y narcotraficantes. Eso no es así".

Consultado acerca de si tenía pruebas que respalden esta grave acusación, el jefe comunal gremialista señaló preguntando "¿pero por qué tengo que tener pruebas?".

Además, comentó que "es lo que veo en todas partes, se sabe en todas partes. No son rumores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los tres pilares de la Agenda Anti-Abusos anunciada por el presidente Piñera en cadena nacional
Nacional 09/12/2019 Con este paquete de medidas, el Gobierno pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados como "de cuello y corbata".
Fuerza Aérea reporta que perdió contacto con avión Hércules con 38 personas a bordo
Nacional 09/12/2019 La nave despegó a las 16:55 horas desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas y perdió contacto radial a las 18:13 horas camino a la base Antártica.