Alberto Undurraga se ofrece para ser presidente de la DC en Junta Nacional

"Es un partido que sin duda está en una crisis, pero que tiene elementos de esperanza", remarcó.
Alberto Undurraga se ofrece para ser presidente de la DC en Junta Nacional
Nacional , Sábado 27 de enero de 2018 a las 19:29 horas

En el marco de la Junta Nacional de la DC, el actual ministro de OO.PP., Alberto Undurraga, anunció que se encuentra disponible para presidir la Democracia Cristiana, luego que la actual directiva interina renunciara a su cargo, como estaba estipulado.

"Mi disposición a competir es independiente de la fecha, no hay cálculo en esto, sino que la disposición de poder de verdad trabajar entre todos para volver a encantar a chilenos y chilenas", señaló Undurraga.

Asimismo, el ex alcalde de Maipú sostuvo que el desafío de la falange es recuperar el centro político, "pero en diálogo con la centroizquierda, no es coherente, no es consecuente marcar una distancia con quienes han sido nuestros aliados en este proceso de trasformación de Chile".

"Es un partido que sin duda está en una crisis, pero que tiene elementos de esperanza", remarcó.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conductor de Uber intentó secuestrar a pasajera, pero fue detenido en la ruta 68
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.