Al menos un muerto y dos menores heridos deja un atropello múltiple en San Miguel

La víctima fatal es un hombre mayor de edad los heridos son dos escolares y su madre. Los tres lesionados fueron enviados al hospital Exequiel González Cortés de la comuna.
Al menos un muerto y dos menores heridos deja un atropello múltiple en San Miguel
Nacional , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 15:20 horas

Un hombre mayor falleció y otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad, tras un atropello múltiple en el sector de Gran Avenida con Quinta Avenida, en dirección al sur, en la comuna de San Miguel.

Imagen foto_00000003

Según información policial, el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y arrolló a las personas que se encontraban en un paradero del Transantiago. Al continuar la marcha, chocó con un poste.

Imagen foto_00000004

Personal de la SIAT confirmó que la víctima fatal es un hombre mayor de edad y que los heridos son dos escolares y su madre. Los tres lesionados fueron enviados al hospital Exequiel González Cortés.

Una testigo del lugar señaló que el conductor iba a exceso de velocidad y se habría pasado una luz roja. Además, afirmó que al momento se sacarlo del auto se mostró muy alterado, ante la posibilidad de que le robaran su celular, cuenta la mujer.

Imagen foto_00000001

EL sujeto permanece en la partulla de carabineros, esperando que sea tomada su declaración.

El tránsito se mantiene desviado por la Tercera Avenida.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.