Al menos tres días de lluvias se vienen de aquí al domingo en zona centro del país

Tres nuevos sistemas se acercan al continente y traerían lluvias desde el miércoles.
Al menos tres días de lluvias se vienen de aquí al domingo en zona centro del país
Nacional , Lunes 2 de julio de 2018 a las 20:27 horas

Un nuevo sistema frontal se hará presente en la zona central del país, especialmente en las Regiones Metropolitana, de Valparaíso y O'Higgins durante los próximos días que dejarán al menos tres días de lluvia de aquí al domingo.

Según la Dirección Meteorológica de la Armada, al menos tres serán los nuevos frentes que se acercan al continente los cuales se presentarán con mayor intensidad que el vivido durante este fin de semana largo. Se esperan lluvias equivalente a 40 milímetros de agua.

Cantidad mayor a la que se registró durante este domingo, donde la cantidad de lluvia no superó los 5 milímetros en Santiago y los 10 en la Región de Valparaíso.

La lluvia llegará en un primer frente el miércoles para aumentar fuertemente el jueves en la madrugada y bajar su intensidad el día viernes el cuál vendrá acompañado de fuertes vientos, sobre todo en la costa, además de marejadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".