Aguas Andinas informa que el 97% de los clientes ya están con el servicio restablecido

La empresa señaló que quedan algunos sectores que estarán restituidos en las próximas horas.
Aguas Andinas informa que el 97% de los clientes ya están con el servicio restablecido
Nacional , Martes 28 de febrero de 2017 a las 15:55 horas

Aguas Andinas informó que más el 97% de los clientes cuenta con el servicio de agua potable. Aún persisten algunos sectores en las comunas en Nuñoa, Providencia, Puente Alto que están proceso de recuperación.

La empresa explicó que durante el proceso del restablecimiento el servicio es normal que presente alguna inestabilidad atribuible a la simultaneidad de llenar una red de más 15.000 km y el consumo de los hogares.

Asimismo, informó que se están realizando maniobras operativas en un sector de la comuna de Macul que intersecta con Peñalolén, que implicará bajas presiones y eventuales interrupciones del servicio en algunos puntos del perímetro entre las avenidas Quilín, Departamental, Vicuña Mackenna y entre las calles Humberto Meneses y Los Herreros. Señaló que ya se está trabajando en terreno para una pronta solución.

Aguas Andinas hace un llamado a los vecinos a un uso solidario del agua mientras se restablece la normalidad el servicio, por ejemplo, aplazando las horas de riego, lavado de vehículos y otras actividades que pudieran ser postergables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.