Adulto mayor en riesgo vital tras ser atropellado por motorista de Carabineros en Cerro Navia

El hombre de 82 años tuvo que ser trasladado de urgencia en un helicóptero de Carabineros hasta la ex Posta Central, mientras que el funcionario fue llevado en ambulancia hasta el hospital institucional.
Adulto mayor en riesgo vital tras ser atropellado por motorista de Carabineros en Cerro Navia
Nacional , Viernes 30 de agosto de 2019 a las 22:57 horas

Este viernes, un hombre de 82 años quedó en riesgo vital tras ser atropellado por un motorista de Carabineros, en la Costanera Sur con Rolando Petersen, de la comuna de Cerro Navia.

Según informa radio Cooperativa, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia en un helicóptero de Carabineros hasta la ex Posta Central, mientras que el funcionario fue llevado en ambulancia hasta el hospital institucional.

Al respecto, el comandante Felipe Neira, de la Prefectura Occidente, explicó que "en momentos que el personal se dirigía al lugar, por medio de la calzada cruza de manera intempestiva un peatón, una persona adulta, no logrando el carabinero evitar atropellarlo, y lo impacta fuertemente".

El adulto mayor se encuentra en riesgo vital y con ventilación, producto del impacto. Mientras, el policía está con lesiones de menor consideración.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.