Adolescente muere tras salir eyectado de vehículo que colisionó con otro en la ruta 5 Sur

La víctima fatal, que viajaba con sus abuelos, no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Adolescente muere tras salir eyectado de vehículo que colisionó con otro en la ruta 5 Sur
Nacional , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 08:50 horas

Un adolescente de 17 años falleció la mañana de este viernes 8 luego que el auto en el que se desplazaba sufriera una colisión con otro vehículo particular en la ruta 5 Sur.

El accidente se produjo a la altura del km 21, en dirección al sur, cuando el vehículo en el que la víctima viajaba con sus abuelos, no habría señalizado al cambiarse de pista, siendo chocado por otro auto que transitaba a alta velocidad por el lugar.

Tras el impacto, el joven de 17 años, quien no usaba el cinturón de seguridad, salió eyectado del vehículo y chocó contra una de las barreras de la carretera, provocándole la muerte en el instante, mientras que el conductor del otro auto implicado huyó del lugar, abandonando el móvil unos kilómetros más adelante.

El capitán de Carabineros, Patricio Maturana, señaló que "producto del accidente propiamente tal, una persona que venía en la parte posterior del vehículo sale eyectada hacia la ruta perdiendo la vida en el momento".

"El otro vehículo, al efectuar una revisión de este, no se encontraba el conductor y estaba completamente abandonado en la vía", complementó Maturana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 18/04/2019 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 18/04/2019 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.