Adolescente muere tras salir eyectado de vehículo que colisionó con otro en la ruta 5 Sur

La víctima fatal, que viajaba con sus abuelos, no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Adolescente muere tras salir eyectado de vehículo que colisionó con otro en la ruta 5 Sur
Nacional , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 08:50 horas

Un adolescente de 17 años falleció la mañana de este viernes 8 luego que el auto en el que se desplazaba sufriera una colisión con otro vehículo particular en la ruta 5 Sur.

El accidente se produjo a la altura del km 21, en dirección al sur, cuando el vehículo en el que la víctima viajaba con sus abuelos, no habría señalizado al cambiarse de pista, siendo chocado por otro auto que transitaba a alta velocidad por el lugar.

Tras el impacto, el joven de 17 años, quien no usaba el cinturón de seguridad, salió eyectado del vehículo y chocó contra una de las barreras de la carretera, provocándole la muerte en el instante, mientras que el conductor del otro auto implicado huyó del lugar, abandonando el móvil unos kilómetros más adelante.

El capitán de Carabineros, Patricio Maturana, señaló que "producto del accidente propiamente tal, una persona que venía en la parte posterior del vehículo sale eyectada hacia la ruta perdiendo la vida en el momento".

"El otro vehículo, al efectuar una revisión de este, no se encontraba el conductor y estaba completamente abandonado en la vía", complementó Maturana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.