Adimark le sonríe a Guillier: El senador supera a Sebastián Piñera

Sin embargo, el 41% cree que Piñera será el próximo Presidente de Chile.
Adimark le sonríe a Guillier: El senador supera a Sebastián Piñera
Nacional , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 10:35 horas

Los resultados de la encuesta Adimark le sonríe al candidato presidencial Alejandro Guillier. ¿La razón? El senador continúa al alza, superando al eventual candidato Sebastián Piñera.

El sitio oficial de Adimark, señala que "Respecto a la elección del presente año, las preferencias espontáneas hacia Alejandro Guillier continúan al alza, alcanzando este mes 28 puntos porcentuales, superando por 1 punto a Sebastián Piñera (27%).

Aunque se trata de un empate técnico, respecto a las próximas presidenciales, por primera vez Guillier  supera al ex mandatario. En tanto y más abajo, Ricardo Lagos obtiene un 5% de las preferencias, misma cifra que ya contaba en agosto de 2016.

Sin embargo, ante la pregunta sobre quién cree que va a ser el próximo presidente, Sebastián Piñera lidera con 41%, seguido por Guillier con 32%.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota y otras cuatro comunas dejan atrás la «Cuarentena» y dan inicio a la etapa de «Transición»
Regiones 07:20 Misma situación se registra en las comunas de Independencia, Pudahuel y El Bosque, en la región Metropolitana; y de Calama, en la región de Antofagasta.
Evelyn Matthei se suma a Joaquín Lavín y Daniel Jadue en el liderato de la carrera presidencial, según Cadem
Nacional 07:43 Encuesta semanal también arrojó que el 21% aprueba y 68% desaprueba la gestión del presidente Sebastián Piñera.
Nacional 08:11 La menor se escondió en su dormitorio para evitar un mayor castigo, además de llamar al 133 de Carabineros.
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.